Ola Verde ligó segunda victoria en el CISEBASVER ganó a Cd. Pemex

Coatzacoalcos | 2021-06-21 | Erick Guillén

 

El quinteto Ola Verde de Coatzacoalcos debutó en casa de paso ligó su segundo triunfo de la temporada en el Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz, (CISEBASVER), al doblegar en duelo de poder a poder a la representación de Petroleros de Ciudad Pemex, Tabasco con score de 80-73, tras disputarse la jornada 2 de la temporada 2021.

La confrontación de dominada por completo por el conjunto porteño comandado por Miguel Ángel Chávez, se desarrolló en la “casa del deporte ráfaga”, el Gimnasio Municipal de Basquetbol, que tras casi dos año al fin pudo reabrir sus puertas, aunque todo bajo un estricto sistema de seguridad debido a la pandemia del coronavirus.

El tridente ofensivo encabezado por César Herrera, Ramses Juárez y el minatitleco Mitchel Jiménez demostraron su habilidad sobre la “duela” echándose al equipo al hombro y demostrando que su calidad de refuerzos será clave en cada uno de sus respectivos enfrentamientos, al anotar 18, 17 y 12 puntos, respectivamente.

Mientras que por los del “oro negro” sobresalieron a la ofensiva, y dejaron todo en la cancha con la misión de imponer sus condiciones, resaltaron al ataque Dero Nucamgnai, Jorge Salcedo y Brandon Heredia. Encestaron 22, 21 y 11 unidades.