¡Nuevo rey!

Veracruz | 2021-09-21 | Benito García Hernández

CAR Tiburón se corona en Copa Guardianes. Destaca en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol

El CAR Tiburón se impuso en tanda de series penales por marcador de 3-1 a Córdoba FC el pasado fin de semana en Xalapa, para proclamarse campeón de la Copa Guardianes de la Liga Nacional Juvenil 

La organización porteña refrendó su título en dicho torneo, del que ahora son bicampeones.   

En cuanto al partido, tanto CAR Tiburón y Córdoba FC se trenzaron en una gran batalla.  

Los porteños se fueron adelante en el marcador con gol de Mario Sánchez, sin embargo, los cordobeses no bajaron los brazos e igualaron el encuentro, mismo que prevaleció, incluso en los tiempos extras.  

Es por ello que definieron el título en serie de tiros penales para definir al monarca de la Copa Guardianes.  

La suerte y la puntería estuvieron del lado de CAR Tiburón, al anotar  Kevin García, Mario Sánchez y Javier Hernández, para darle el título al conjunto porteño.   

Buenos momentos  

El conjunto porteño que dirige Jesús Gamboa se hizo del título la Copa Guardianes de la Liga Nacional Juvenil 

En la misma ceremonia de premiación, entregaron reconocimiento al equipo Sub-13 del CAR Tiburón, que se coronó en su categoría durante la campaña 2019-2020.  

El CAR Tiburón coronó una excelente temporada 2021, en la que terminó en lo más alto de la tabla con 34 puntos, dos más que Córdoba FC.  

En semifinales, los porteños golearon 7-0 (global) al Cefor Pachuca Veracruz, para avanzar a la final, en donde batieron a los cordobeses en un juego dramático.