México | 2023-08-01
La copa Conmebol Libertadores está en la etapa de Octavos de Final; este 01 de agosto se disputó el partido entre el Fluminense de Brasil y el club Argentinos Junior, juego que ha dado la vuelta al mundo por una terrorífica situación.
Fue al minuto 55, cuando el juego iba 1-0 a favor del cuadro argentino, que se vivió una de las imágenes más escalofriantes en lo que va del 2023 en lo que respecta al mundo del futbol. Te contamos.
La acción tuvo como protagonistas a Marcelo, exjugador del Real Madrid y hoy con el ´Flu´, y al lateral de Argentinos Junior, Luciano Sánchez.
Tras una jugada donde el brasileño logró salir entre dos rivales, al tratar de seguir jugando el balón, enganchó la pierna de Sánchez, la cual simplemente ´se rompió´ ante la palanca que el pie del jugador carioca hizo accidentalmente.
Tras la acción, y como era lógico, Marcelo recibió la tarjeta roja, aunque eso fue lo de menos. Marcelo terminó llorando tras ver lo que había ocurrido, mientras el argentino era atendido rápidamente por médicos del club.
Entre lágrimas, Marcelo Vieira da Silva Júnior dejó el campo de juego, sin dar crédito a lo que acababa de suceder y que, según el parte médico de Argentinos Junior, dejará a Luciano Sánchez hasta 12 meses fuera de las canchas.
Reportes indican que Sánchez sufrió una luxación completa de rodilla, por lo cual deberá ser operado de urgencia para, posteriormente, iniciar una lenta rehabilitación.
El encuentro entre Fluminense y Argentinos terminó con empate a un gol, aunque el marcador en este caso fue lo de menos, debido a una terrible lesión que ya le ha dado la vuelta al mundo.
En redes sociales, el exmadridista publicó un mensaje en el cual pide disculpas por lo ocurrido con Luciano Sánchez, a quien deseó una pronta recuperación; "sin querer he lesionado a un compañero de profesión; quiero desearte la mejor recuperación posible".
El juego de vuelta entre el Flu y Argentinos se llevará a cabo el 8 de agosto en la cancha del Maracaná.