Luis Montes abandona la Selección Mexicana

México | 2020-09-17 | Agencias

A través de un video en la cuenta oficial del León, el mediocampista Luis Montes, dio a conocer su renuncia a la Selección Mexicana y afirmó que no era considerado por el técnico Gerardo Martino en otras convocatorias.

 

El ‘Chapo’ detalló que en las pasadas convocatorias del ‘Tri’ donde fue considerado, el técnico argentino no lo tomaba en cuenta, por lo que en esta ocasión decidió renunciar.

 

‘Tomé decisión de no ir a selección, la última convocatoria que fui hablé con él y le dije que mi intención era no ir más, me vi desmotivado, desilusionado. Por ahí se decía que estaba en un buen nivel, que andaba bien en mi club y uno va a selección con ilusión de hacer las cosas bien y, a veces, llamaba a 26 o 27 jugadores y yo no entraba a hacer futbol con los 22 y la verdad sí me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí’, expresó.

 

Cabe señalar que Luis Montes aseguró que el ‘Tata’ Martino tomó de buena forma su decisión, pues resaltó que nadie es indispensable.

 

‘Nadie es indispensable en selección, mucho menos yo que he tenido pocos partidos en el proceso. Hablé con el profe y dije lo que pienso y lo tomó de buena manera’, agregó.