¡Ya son siete! Santi Giménez anota en la victoria del Feyenoord

Holanda | 2023-03-12

Con esta diana, Santi ya suma 13 goles en todas las competiciones

Y ya van siete goles de  Santiago Giménez en la liga holandés, el mejor delantero mexicano del momento esta “on fire” de a poco y con pocos reflectores, Santi está respondiendo la confianza del Feyernoord.

Recordemos que el “bebote” no jugó a media semana la  Europa League por temas físicos en el entrenamiento de calentamiento previo al juego y hoy era dura para tener al menos, algunos minutos en la liga holandesa.

Finalmente Giménez saltó a la cancha y al minuto 52, se hizo presente en el marcador, con ello logra anotar su séptimo gol y se consolida como uno de los goleadores de su equipo.

Los hechos

En el minuto 52, Santiago se adelantó a los defensores y sin pensarlo definió de primera para el empate un gol.

Con esta anotación, el “Bebote” llega ya a 13 goles en todas las competencias quedando su registro de la siguiente manera:

-          7 goles en la Eredivisie

-          2 en la Copa

-          4 en la Europa League

Viajando al minuto 74 del partido vendría el gol del gane para el conjunto del Feyenoord cuando Damon Mirani, anotaba en su propia puerta, golpe duro ya que Volendam no pudo reponerse tras el autogol del defensor.

Con este triunfo, se mantiene Feyenoord en la cima en la liga holandesa con 58 unidades y se aleja tres puntos del Ajax que se encuentra en la segunda posición.