Lista función magna de lucha libre

Veracruz | 2022-05-27 | Víctor Andrade

La familia de la Arena Unión mantiene el precio general a 20 pesos, y con el cartel que tienen preparado para este domingo, no cabe duda que valdrá la pena cada centavo. 

La Lucha Estrella servirá para presentar una contienda de Tercias. La primera es integrada por Junior, Comodín Jr. y Kronos, quienes enfrentarán al tridente de Black Charly, Mercurio Rojo y Barbie Queen. 

Para el Turno Semifinal, las Tercias Mixtas combatirán con todo para llevarse la gloria. Por un lado están “Los Rufianes”: Amor Infernal, Avaricia y Gran Prix, midiéndose ante Lady Ferrari, Príncipe Infernal y Corazón Salvaje. 

En la Lucha Especial harán acto de presencia tres gigantes que pondrán a la afición “al filo de la butaca” en un grandioso Triangular Aéreo. Dicho combate lo sostendrán Aero Charly, Hell Boy y Corazón Salvaje Jr. Mientras tanto, Aero Power y Destello Aéreo serán los encargados de “calentar la lona”. 

La cita será este 29 de mayo en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 8 de la noche en la casa de los jarochos: la Arena Unión.

/lmr