Exatlón México: este equipo ganará la Batalla colosal este 10 de enero

Rojos o azules, ¿quién se llevará la victoria este día?

México | 2024-01-10

Exatlón México sigue siendo uno de los programas más populares de TV Azteca; cientos de personas se dan cita diariamente frente a la pantalla para ver las victorias de sus competidores favoritos.

Las tensiones han crecido entre las y los participantes del programa realizado en playas de República Dominicana, especialmente las que se han dado entre Heliud Pulido y Javi Márquez, así como el de Ana Lago con Javi Márquez y Lili Hernández.

Y según varios insiders -personas infiltradas que comparten información sobre el programa- ya se sabe qué equipo será el ganador de la batalla colosal de este 10 de enero.

Exatlón México: batalla colosal 10 de enero

Han sido semanas intensas en Exatlón México; la competencia entre azules y rojos es encarnizada por obtener los diversos privilegios tanto individuales o grupales que se consiguen al ganar cada uno de los retos.

Y si bien el equipo liderado por Macky González es el que ha salido avante en estos desafíos, los contrarios, comandados por ´Pato´ Araujo tratan siempre de dificultarles las cosas, aunque las apuestas siempre van más del lado de los azules.

Cabe recordar que, además, en las últimas semanas ningún integrante del equipo azul ha sido eliminado, lo que los mantiene como amplios favoritos para ganar este 10 de enero.

Información filtrada a medios indicaría que el equipo rojo por fin daría la sorpresa y se llevaría la batalla colosal de este miércoles, dando la sorpresa a más de un televidente que esperaba una victoria apabullante del equipo azul, que vería terminada su buena racha.

Sin embargo, como suele suceder en este tipo de programas, la información es extraoficial, por lo que el resultado de la batalla colosal podría ser distinto.

La única forma de saber quién será el ganador es siguiendo la transmisión de Exatón México a las 8:30 de la noche en Azteca Uno; ¿acaso esta información filtrada se hará realidad?

.
.