¿Cuánto cuesta la playera retro de la Selección Mexicana?

Sí, la misma playera que usaron tu papá y tus abuelos, pero en versión 2023

México | 2023-11-22

Aunque a muchos no les agraden, las playeras de futbol o de cualquier deporte son una parte necesaria en el closet de la mayoría de los varones (y hasta de mujeres); y si eres mexicano, al menos en tu haber debes tener una de la Selección Mexicana.

Así sea la que compraste en el tianguis cuando fue el mundial de Sudáfrica o la que vistió ´El matador´ en Francia 98, las playeras de México suelen ser de las más vistosas entre los tantos uniformes que salen a la venta cada año.

Y si bien la playera actual no ha sido del agrado de muchos, además de que trae el estigma de haber sido con la que México tuvo una terrible actuación en Qatar, la marca que viste a la Selección Mexicana lanzó una edición retro que seguramente vas a querer para tu colección.

Playera retro de la Selección Mexicana

Emulando al uniforme que México usara en el Mundial del 86, Adidas revivió el estilo que jugadores como Manuel Negrete, Miguel España y Hugo Sánchez vistieran para esa justa.

En esta ocasión, predominan los colores blanco y vino; el segundo bastante característico en los uniformes de visitante, mientras que el primero sí ha sido utilizado en juegos como local, aunque también ha sido más común verlo en las playeras alternativas.

Eso es porque ya desde hace décadas se optó por usar el color verde como el estándar para el uniforme de los juegos como local; mientras que las casacas de visitante han variado entre los colores negro, blanco y hasta rosa, algunos no muy bien recibidos por los aficionados.

Pero bueno, a lo que vamos; ¿cuánto cuesta la playera retro de la Selección Mexicana de Adidas? Según la página de internet, estos son los costos:

Sobre el pants y una chamarra edición retro, se sabe que costarían alrededor de dos mil 300 pesos y cerca de tres mil pesos respectivamente, pues aún no aparecen a la venta en la tienda en línea de Adidas.

Admítelo, estos uniformes están mucho más bonitos que los que usa actualmente la Selección Mexicana; ¿será momento de invertir el aguinaldo sabiamente?

.
.