México | 2023-09-01
Se confirmó lo que adelantó el periodista Fabrizio Romano; Hirving Lozano dejó de ser jugador del Napoli de Italia para regresar al PSV de Países Bajos, esto tras algunas diferencias con la directiva del campeón italiano con respecto a su situación contractual.
El Chucky vuelve a Eindhoven después de disputar 155 partidos con los napolitanos, anotando 30 goles y siendo parte importante para lograr un título de la Serie A tras 33 años.
Hoy, el PSV le dio la bienvenida a Lozano, club con el que ya tiene una historia y el cual lo recibió con la frase: "de vuelta a casa".
La llegada del Chucky al PSV ocurre justo en el último día del mercado de fichajes de Europa, lo que igual marcó la llegada de otro mexicano a un club español.
El defensa mexicano César Montes logró su pase a un nuevo club en España; y es que tras una breve aventura con el Espanyol de Barcelona, equipo que descendió a la segunda división, el cachorro fue presentado con el Almería.
Mucho se había dicho sobre si Montes regresaría a la Liga MX o si continuaría su carrera en la división de ascenso de España, algo similar a lo hecho por Andrés Guardado cuando militaba con el Deportivo la Coruña.
Sin embargo, Montes logró su traspaso apenas horas antes del cierre del mercado para tratar de seguir compitiendo en la principal liga de España.
En un mensaje en sus redes sociales, el cachorro agradeció a ´los periquitos´ por hacer realidad su sueño de jugar en el Viejo Continente, deseándoles toda la suerte del mundo para que puedan regresar a LaLiga lo antes posible.
En un movimiento que sorprendió a más de uno, Jesús Manuel Corona confirmó su regreso a México tras pasar gran parte de su carrera profesional en Europa. Y no podía ser a otro equipo que no fuera Rayados de Monterrey.
"Rayado de Corazón, canterano, habilidoso y ofensivo ¡Bienvenido de vuelta a Casa!", es el mensaje que el equipo regio ha compartido en sus redes sociales, anunciando la vuelta del ´Tecatito´ al futbol mexicano.
Corona dejó al Monterrey cuando apenas tenía 20 años para probar suerte con el Twente de la Eredivisie, donde tras dos años dio un salto importante al Porto que fue el equipo donde más brilló hasta el año 2022, cuando se anunció su traspaso al Sevilla de España.
Sin embargo, en un entrenamiento previo a la temporada 2022-20233, una lesión lo alejó del campo y hasta de la Copa Mundial de Qatar, lo que en gran parte habría influido en su decisión de salir del club junto con la falta de minutos tras su recuperación.