México | 2020-08-05 | Agencias
Hirving Lozano podría ser titular ante el Barcelona, pues sus opciones para estar en el Camp Nou se abrieron ante la posible ausencia de Lorenzo Insigne, pero la decisión final se tomará hasta el entrenamiento previo al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Este miércoles la entidad italiana dio a conocer que el jugador hizo trabajo específico, tanto en el gimnasio como en el césped, al margen del grupo, previo al duelo del sábado.
Cabe señalar que Lorenzo Insigne, arrastra una lesión en el tendón del aductor izquierdo con edema óseo desde el fin de semana pasado, lo que podría ser una posibilidad para el Chucky, pues aunque los médicos del Napoli lo revisan a diario, todo parece indicar que su presencia en el Camp Nou se resolverá de último momento.
Por ello, una de las principales opciones para suplirlo sería el Chucky, que sobre el final de la temporada en Italia comenzó a tener minutos y recuperó la confianza del técnico Gennaro Gattuso.
Durante el juego contra la Lazio, el pasado domingo en el último encuentro de la Serie A, con gestos de dolor y preocupación el futbolista italiano salió del terreno de juego, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas teniendo en cuenta el compromiso de Champions y que se podría abrir la puerta de la titularidad para Hirving Lozano.