Arrancan acciones de handball en Córdoba

Veracruz | 2022-02-05 | Benito García Hernández

Sin acceso al público, por medidas preventivas de la pandemia, arrancó este sábado la Arena Córdoba y Gimnasio “El Mexicano” de la ciudad de Los Treinta Caballeros, la actividad del handball de los Juegos Estatales 2022.

La decisión de no dar acceso al público se tomó de manera conjunta entre el comité organizador, entrenadores, delegados y directivos de la Asociación Veracruzana de Balonmano. 

La medida se tomó para evitar aglomeraciones y evitar contagios de la Covid-19, de esta manera se tomó prevención sanitaria para bien de la comunidad deportiva y de la sociedad en general. 

Aunque no por ello la actividad fue menor, porque este sábado iniciaron con gran intensidad los partidos de los Juegos Estatales 2022 de la disciplina de Handball con sede en Córdoba

Participan 24 equipos y se cumple con lo estipulado en la convocatoria y junta técnica realizada el viernes en la ciudad sede. 

Tienen representación en esta fase estatal, los municipios de Córdoba, Fortín de las Flores, Cosoleacaque, Xalapa, Jáltipan y Coatzacoalcos. 

/lg