Anuncia Tom Brady su retiro definitivo como profesional (+Video)

México | 2023-02-01

Tras una amarga última temporada, Tom Brady decidió finalizar su carrera

Parece ser que ahora sí es el final. Tom Brady, uno de los jugadores de futbol americano más ganadores de todos los tiempos anunció nuevamente que dejará los emparrillados tras vivir una gris temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.

En un mensaje en sus redes sociales, el legendario mariscal de campo anunció sin más rodeos que se retiraba; “sé que el proceso la vez pasada fue algo grande; por eso, hoy me desperté y solo decidí grabar y dejar que ustedes lo supieran primero”.

Solo una vez puedes tener un discurso de retiro ensayado y yo usé el mío el año pasado, así que muchas gracias, a todos y cada uno de ustedes por apoyarme”.

Dio las gracias a su familia, compañeros de equipo, rivales y amigos por haberle ayudado a lograr un sueño que no cambiaría por nada.

Consecuencias

Tom Brady estuvo hace unos meses en el ojo del huracán pero no por lo logrado en las canchas, sino por la difícil separación de Gisele Bündchen, con quien estuvo casado por 13 años, después de que él decidiera volver a la NFL tras anunciar su retiro.

La supermodelo había decidido retirarse también para cuidar más de su familia, a lo que Brady había accedido aunque al final decidió no colgar los tachones.

El ganador de siete anillos del Súper Tazón y nombrado en cinco jugador más valioso dejará atrás una carrera llena de marcas en yardas aéreas, pases de touchdown y victorias como mariscal de campo.

Veremos en los próximos días si ahora en verdad es un adiós definitivo, y si su carrera como deportista enfila a medios de comunicación como ha ocurrido con varios de sus excompañeros de profesión.