Aficionados de Pumas deben confiar, les vamos a dar grandes cosas: Huerta

Ciudad de México | 2022-06-22

El flamante refuerzo de Pumas UNAM César Huerta recordó su paso en Chivas y sorprendió a los aficionados. Según contó al diario Récord, vivía momentos complicados en el Rebaño Sagrado.

"Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera", comentó el Chino.

El tapatío encontró algo positivo en ese momento de adversidad: "En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba". 

El delantero agregó que ahora buscará demostrar todo el talento que tiene con los colores auriazules y expuso que vestir la camiseta de Pumas más que presión es orgullo, un reto que cualquier jugador quisiera tener.

"Que los aficionados confíen, sigan creyendo que les vamos a dar grandes cosas. Me genera mucha confianza y a la vez responsabilidad porque tengo que estar a la altura y estoy trabajando para lograr llegar a mi máximo nivel", dijo.