Veracruz | 2023-01-13
Siempre todos los caminos de la política convergen en Veracruz.
Bastión político y electoral desde siempre, la entidad veracruzana, una vez más se constituye en el ejemplo a seguir en todo el país.
Por eso, la gente se entregó ayer en el WTC al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien crece vertiginosamente en la simpatía y gusto de los ciudadanos para lo que viene en el 2024.
Todas las corrientes políticas y sociales unidas en torno de Adán Augusto para lo que se ofrezca.
Y todos juntos, sí unidos por fin en "Que Siga López", porque estamos a gusto, en el Movimiento que dirige Sergio Gutiérrez Luna.
Se trata de que en Veracruz existe simpatía y reconocimiento torno al político tabasqueño, a quién le ven los espolones y la capacidad para seguir en la ruta de su paisano el presidente AMLO, en la Cuarta Transformación sigue.
Aquí, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, como pez en el agua, estoico y firme, con la fortaleza del apoyo de la gente en torno al presidente López Obrador y con un mensaje significativo "Que Siga López".
Todo esto se conjunta con un mismo objetivo que siga el desarrollo del sureste mexicano y que se continúe con el progreso y el bienestar de todos los estados del sur: desde Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, más todos los que se quieran sumar a esta dinámica.
Sí, una inercia visionaria de AMLO, que puso los ojos de una mirada esperanzadora al cambio de paradigma en el Sureste mexicano y por fin se define un crecimiento económico paralelo a todos los estados del país.
Con el reconocimiento a las entidades productoras de alimentos, petróleo y turismo, entre otros rubros.
El desarrollo es hacía el Sur, dónde se necesita recuperar el terreno abandonado por los anteriores gobiernos, que solo apostaron al Norte del país.
Por eso, es que la coincidencia es válida a quienes saben y dicen Que Siga López, Estamos a Gusto.
El secretario de Gobernación, recibió el cariño, respeto y respaldo de los veracruzanos en su exposición de los alcances de la reforma electoral y política del presidente AMLO, en un evento con auditorio lleno en el WTC de Boca del Río, en jueves al medio día.
Fue un gesto de afecto y agradecimiento, al enlistar en su discurso a los diputados federales presentes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dejó al final del pase de lista al diputado de Minatitlán, Sergio Gutiérrez Luna, quien levantó la ovación en el recinto y rompió los decibeles del aplausómetro.
Este es un hecho que marca distinción y que queda en la lectura política de quién es quién en los afectos y en la demostración de tal en la palestra pública.
En la realidad son miles los seguidores de Gutiérrez Luna en el estado de Veracruz.
Hay un doble mérito para el legislador de Minatitlán, su popularidad bien ganada y su capacidad de organizar con el poder de convocatoria natural para movilizar a sectores de todo el estado. Ándale. Así las cosas.