Xalapa | 2024-05-13
En el Día Internacional de la Enfermería, el IMSS Veracruz Norte, felicita y agradece y da reconocimiento a más de tres mil 900 enfermeras y enfermeros.
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, en conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, reconoció a la labor de las y los enfermeros que conforman parte fundamental en el servicio de salud de los derechohabientes.
Graciela Pacheco Rodríguez, enfermera especialista en Medicina Familiar de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 10 de Xalapa, comentó su experiencia y satisfacción personal al desempeñar su profesión atendiendo a pacientes y expresó que, "ser enfermera es un total orgullo y por supuesto un sentido de compromiso que se desarrolla, a través de las funciones que el personal de Enfermería realiza".
Además, Pacheco Rodríguez manifestó "cada día ser enfermera significa tener un impacto directamente en la vida de las personas y en su salud, a través de aportar todo el conocimiento que tenemos como el humanismo que nos caracteriza y con el compromiso de la salud de las personas".
Florence Nightingale: 12 de mayo de 1820-13 de agosto de 1910, reconocida en el mundo como la primera enfermera por el paso de la luz al alumbrarse con una lámpara de aceite y atender por la noche a los enfermos. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Florence_Nightingale
José Antonio Cabada Morales, auxiliar de Enfermería de la UMF No. 10 comentó "soy enfermero porque tengo en la vida la misión de servir, en Enfermería encontré una oportunidad de poder ayudar y cuidar la salud de muchas personas con mi actuar; todos los días puedo darme cuenta de que con mi intervención ayudó a alguien más y es una experiencia muy gratificante, sin lugar a duda siempre escogería esta profesión".
El IMSS en Veracruz Norte, felicita y agradece a más de tres mil 900 enfermeras y enfermeros que conforman parte del personal de salud de la representación por su compromiso y dedicación que entregan día con día para cuidar de la salud de los derechohabientes.
Y el segundo debate veracruzano, interesante a lo mismo de siempre con propuestas y la normal guerra sucia en todo su esplendor, entre unos y otros.
La realidad es que la ventaja de Rocío Nahle, frente a Pepe Yunes, es la preocupación de muchos, mientras que Polo Deschamps, ahí la lleva tranquila sin mucho sudar la camiseta en la temporada atípica de calor.
Lo que se vislumbra es que Veracruz como la joya de la corona, seguirá siendo morenista, después de un fuerte agarrón en el WTC de Boca del Rio con Mitzi Cordero y Javier Solórzano de moderadores, muy bien en la conducción. Andale. Así las cosas.