Ofrece IMSS Veracruz Norte vacantes para médicos especialistas

Cosmovisión

Xalapa | 2024-04-13

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, ofrece vacantes para médicos especialistas en las categorías de Médico Familiar y Médico No Familiar, por lo que se encuentra abierta la Bolsa de Trabajo.

La categoría de Médico Familiar cuenta con 45 vacantes en la Zona 1, la cual corresponde a Poza Rica, Tuxpan y Martínez de la Torre; para la Zona 2, que incluye a Xalapa, Cardel y Veracruz se dispone de 66 plazas; y en la Zona 3, de la que forman parte Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla se cuenta con 17 plazas vacantes.

Para la Zona 1 se requieren especialistas en Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Oftalmología; Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Traumatología y Ortopedia, Pediatría en los Servicios de Urgencias, Terapia Intensiva; Urgencias, Salud en el Trabajo y Radiodiagnóstico.

En la Zona 2 se encuentran vacantes en las especialidades de: Alergia e Inmunología (laboratorio), Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Psiquiatría (terapia psicológica), Reumatología, Traumatología y Ortopedia; Geriatría; Cirugía Pediátrica; Terapia Intensiva; Medicina del Enfermo Pediatra en Estado Crítico; Urgencias; Salud en el Trabajo; Anestesiología, Endoscopia; así como Radiodiagnóstico.

Asimismo, para la Zona 3, se tienen disponibles plazas para especialistas en: Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría Médica, y Radiodiagnóstico.

Para más información, comunicarse a la Oficina de Bolsa de Trabajo, a cargo del psicólogo Carlos Alberto Herrera Reséndiz, al teléfono (228) 8185555, extensión 61200.

En otro asunto, con justa razón y a tiempo el alcalde de Boca del Rio, Juan Manuel Unánue Abascal, pide al gobierno federal y estatal su apoyo para la reparación del bulevar Manuel Camacho, en dónde en la época de nortes los fuertes vientos y el oleaje han socavado el muro de contención y provocado el hundimiento de la banqueta, provocando serio peligro para la población.

Además, de que en la temporada de nortes el oleaje causa estragos al bulevar por la salida del agua del mar que se extiende en ocasiones hasta el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. Así las cosas.

.
.