Xalapa | 2024-05-02
Los tiempos electorales en una época de grandes retos para dar solución a las añejas problemáticas, son parte del gran reclamo generalizado.
Pero, en la realidad en el nuevo mandato en donde Claudia Sheinbaum, será la presidenta del país se vislumbran decisiones importantes para resarcir todo lo que con AMLO se ha dejado en vías de solución, y por lo mismo se esperan las soluciones a las grandes demandas de la población.
Y no se trata de buenos deseos o más promesas clásicas de las campañas electorales, sino que la gente espera ahora sí las soluciones definitivas.
Por eso, es que con Claudia Sheinbaum, los ciudadanos tienen confianza, sí la certidumbre de que las problemáticas se resolverán sin problema.
También es cierto, la gente ya no cree en las promesas incumplidas de los de antes, que en gobiernos pasados quedaron a deber.
Y es que en algunas encuestas hechas a la medida se pretende confundir a la población con datos falsos de un crecimiento electoral de la oposición, que no tiene, porque vienen de los noventa años de los gobiernos priístas.
Por cierto, en el estado de Veracruz, Rocío Nahle, la candidata morenista está altamente posicionada y con una ventaja considerable sobre Pepe Yunes, a quien al estilo de siempre lo siguen engañando con los clásicos espejitos. Andale. Así las cosas.