México | 2024-07-02
Algo cierto es que el clima es impredecible.
Por lo que, muchos se quedaron esperando al desfile de la famosa reina del carnaval del Centenario Yuri, y ahora lo que lunes o martes se despeje el ambiente nublado.
Por lo tanto, en el primer desfile carnestolendo hicieron su debut Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Marcela Mistral, que fueron la sensación de los famosos.
Así es que, la fiesta sigue con un saldo blanco y muchas chelas se quedaron en los refrigeradores y sin consumirse con la celosa vigilancia policíaca que lució el bulevar que por la lluvia y el temporal se tuvo que suspender el desfile de la reina Yuri.
Ahora, que de un momento a otro el clima mejora y a volver al graderío a esperar ver un desfile completo con carros alegóricos y comparsas.
Este lunes mejoró el clima y se realizó el segundo desfile de Carnaval y el martes está programado para las diez de la mañana.
Los conciertos se harán en el WTC, sin problema.
El caso es que la alegría y el buen humor siguen en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.
Sólo hace un promedio de dos décadas se registró una situación similar con el mal tiempo en que la cervecería no quebró, sino que quebraron los emprendedores que esperando lograr unas ganancias, sólo obtuvieron pérdidas.
Pero, en general la gente se ha divertido con los conciertos de grandes estrellas y las coronaciones, lo que se convierte en estímulo ideal para que la fiesta siempre esté a lo grande.
Por lo pronto, el famoso presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio "Pollo" Pérez Fraga, sigue firme con una salud de acero y con muchos años por delante para estar con estoicismo y la resistencia a todo mal y con mucho éxito.
Y el miércoles, anuncia el amigo Pollo, que con toda la energía positiva y la oración permanente de sus paisanos, se le hará la primera intervención quirúrgica de pulmón en la ciudad de México, y que es parte del tratamiento que está llevando al cabo en la lucha por su salud.
Hay Pollo para rato y con la fortaleza espiritual de un ser humano resiliente y echado para adelante, siempre. Seguimos en la lucha. Dios contigo mi hermano Luis Antonio. Ándale. Así las cosas.