Veracruz | 2023-10-15
El presidente López Obrador ya tomó la decisión de la persona que sucederá a Rocío Nahle en la Secretaría de Energía haciendo a un lado las recomendaciones de la propia extitular y del director general de Pemex, Octavio Romero, será una mujer muy ligada a un excandidato a la gubernatura de la izquierda del estado de Veracruz.
A pesar de los columnistas políticos de la capital que critican sin conocimiento que Nahle García no había renunciado y que opera como candidata de Morena en la entidad, el mandatario en fecha próxima dará a conocer el nombre de la persona quien será la nueva funcionaria federal de la cual ya dimos un adelanto.
La grilla desatada dentro del partido en el poder sigue en el máximo de su intensidad y desafortunadamente la guerra sucia conocida amablemente como fuego amigo se pierde todo sentido de equidad y de ética periodística.
Lo decía el expresidente veracruzano Adolfo Ruiz Cortines la política mexicana es el arte de comer sapos y no hacer ninguna mueca de desagrado.
Se encuentra en las instalaciones del periódico Imagen de Veracruz la primera impresora digital de la marca Canon que permite editar libros, revistas y toda clase de publicaciones en cuestión de minutos ya que posee la más adelantada tecnología en esta industria editorial.
Con la idea de mantenerse en un lugar privilegiado en esta actividad de medios impresos ofrece al público en general esta moderna opción de aquellas viejas imprentas que fueron el marco adecuado al desarrollo cultural del país.
El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos se encuentra en un proceso dermatológico de blanqueamiento de su piel totalmente opuesto a sus orígenes afro mexicanos donde ofrecía como un homenaje a la negritud de su persona todo un libro que de acuerdo a los políticos de café de Xalapa se desconoce quién fue el verdadero autor, ahora que están de moda los plagios de tesis universitarias y quien pagó su costosa edición, así como sus mensajeros jilgueros en el evento de los 200 años de la creación del Colegio Militar en la ciudad de Perote que presidió el presidente López Obrador, donde el mandatario les dio con su mano la respuesta más negativa que se conoce.