Grosera e impune empleada de módulo de licencias de Veracruz

Café jarocho

Xalapa | 2024-05-14

Usuarios del módulo de licencias de Veracruz ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, al norte de la ciudad de Veracruz se quejan constantemente de la encargada del módulo por los malos tratos que da a los solicitantes.

Han denunciado que Georgina Venegas no sólo le grita a la gente, sino que la saca al sol pese a las altas temperaturas que se ha  presentado en el puerto.

Los mismos usuarios se han percatado del mal trato que esta persona tiene también con sus empleados, pues han escuchado que en múltiples ocasiones le llama "silvestre" a una de las empleadas, lo que les resulta ofensivo y de mal gusto.

Sin embargo, se sabe que aunque esta persona no forma parte del personal de base y ha sido reportada en múltiples ocasiones nadie hace nada por detener sus abusos. ¿Qué les sabrá?

Se acaba el agua en Veracruz

Grupo MAS anunció a todos sus usuarios que debido a la fuerte temporada de estiaje, buscará la construcción de una toma de emergencia sobre el río Cotaxtla, con el objetivo de abastecer de agua a la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

En un comunicado, informó que esta iniciativa daría la solución definitiva y total para los problemas de falta de agua como los que hoy enfrentan miles de ciudadanos en más de 180 colonias de la conurbación.

Sin embargo, Grupo MAS apunta que no se ha realizado nada al respecto, debido a que algunas comunidades que se encuentran cerca del lugar donde se pretende poner la toma se han puesto a su ejecución, echando la bolita a dichas personas por la problemática que enfrentan más de 400 mil habitantes.

Percepción ciudadana

Después del segundo y último debate para la gubernatura del estado de Veracruz, celebrado este domingo en el WTC de Boca del Río, se pudo notar que la percepción de la mayoría ciudadana fue de una pérdida de tiempo.

A decir de los que vieron el debate, los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD y de Movimiento Ciudadano, José Yunes Zorrilla e Hipólito Deschamps respectivamente; y de la alianza Morena-PT-PVEM-Fuerza por México Veracruz, Rocío Nahle, se dedicaron a sacar sus trapitos al sol en lugar de dar a conocer más detalladamente sus propuestas para mejorar al estado.

En un ejercicio democrático organizado por el OPLE, que sirve para conocer más a los que gobernaran Veracruz, solamente se escucharon las mismas acusaciones de siempre para dejar mal parado al rival.

.
.