Wellness Coatzacoalcos ya es un consejo directivo sin fines de lucro

Coatzacoalcos | 2020-10-03 | Amayrani Abad

El grupo de corredores Wellness Coatzacoalcos, pasó de ser un movimiento social deportivo a convertirse en un consejo directivo sin fines de lucro.

En días pasados  se llevó a cabo la toma de protesta por parte de los que conformaran el primer Consejo Directivo de Impulso Wellness Coatzacoalcos, con el objetivo de seguir cumpliendo su misión; mejorar la calidad de vida de sus integrantes a través de la adopción de hábitos saludables para lograr un Bienestar Integral  por medio de actividades deportivas y sociales en beneficio del mismo entrenado y de la comunidad.

Además de que esté grupo  ha logrado transformar la vida de muchos porteños que hoy en día  se han convertido hasta en atletas  y que en su momento iniciaron con solo el deseo de adoptar la actividad física como parte de su rutina, ya sea por motivos de salud o quizá estéticos. Sin embargo, encontraron en el deporte un estilo nuevo de vida.

El líder de este movimiento Juan Arjona, indicó que Wellness tiene un gran compromiso con la ciudad y su comunidad, por ello se ha sumado en numerosas ocasiones a proyectos enfocados desde el cuidado al medio ambiente  hasta el apoyo a personas con distintos casos que requieren la unión de ciudadanos de buen corazón.

"Los compromisos de Impulso Wellness a la comunidad han crecido al igual que su número de integrantes, por ello ha sido necesario conformar este Consejo Directivo, el cual, con seguridad podrá atender con mayor especialización cada una de las áreas que Impulso Wellness abarca" dijo.

Así mismo, con el entusiasmo y solidaridad que caracteriza al grupo de deportistas tomó protesta como presidente  José Miguel Bonilla Hernández el cual aspira a contribuir en la construcción de una de las Asociaciones Civiles de gran impacto en la transformación de vidas que haya tenido nuestra ciudad.

Entre los miembros  se encuentra como vicepresidente administrativo la coach Raquel Diaz Rivera, Vicepresidente operativo Pablo Perales Urquieta, Consejeros  Miguel Guillen Alfonso, Luis Armando Franyutti Arcia; como Coaches Víctor Daniel Escalante Ochoa y el Fundador de Impulso Wellness: Juan Alberto Gonzalez Arjona. Así como aquellos miembros y coordinadores de las áreas operativas y administrativas, quienes cada uno de ellos fortalecerán el proyecto hoy consolidado con sus grandes aportaciones y empatía con los valores de cultura que se promueven.