(+Video) Ocho empleados municipales de Nanchital se contagiaron de covid

Nanchital | 2022-07-29

Siguen los contagios de COVID en el ayuntamiento de Nanchital, hasta el momento son cerca de ocho empleados sindicalizados los que resultaron positivos y se mantuvieron aislados en sus domicilios, para evitar se genera más contagios en la quinta ola.

Menos del cinco por ciento de los empleados sindicalizados por periodo de una semana o más días se han mantenido en aislamiento en sus hogares, los motivos fueron el contagio de COVID.

“Durante la quinta ola, son pocos los compañeros que se han contagiado del virus del COVID, por fortuna la mayoría de los compañeros se encuentran vacunados y los efectos que ha causado entre los enfermos es menor a la que se vio en la primera y segunda ola, desafortunadamente en nuestra agrupación se registraron bajas”, manifestó el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital, José Luis Pérez Salinas.

Agregando, las medidas sanitarias las se continúan aplicando en algunas dependencias, sin embargo hemos hecho el llamado a los agremiados a no bajar la guardia en esta quinta ola, porque desconocemos cuáles serán los efectos secundarios que genera entre los enfermos.

“En próximos días llevaremos a cabo la entrega de cubre bocas a los compañeros sindicalizados y ellos en sus bolsas llevan gel antibacterial o sanitizantes, para mantenerse protegidos del contagio del virus”, comento Pérez Salinas.