Minatitlán | 2022-08-05
Aunque desde este viernes comenzó el reembolso por los boletos que seguidores de la agrupación “Tigres del Norte” compraron con anticipación para el concierto del 17 de junio, cancelado días antes, acusan que los organizadores cayeron en un fraude, pues a cada uno de los fanáticos que adquirieron los pases les retuvieron 10% de lo pagado como una multa por la suspensión del evento reagendado para 2023.
Desde la mañana de este viernes se dio la concentración de fanáticos de la agrupación norteña en las inmediaciones de conocido hotel de Minatitlán, el que fungió como punto de venta previo al evento que fue cancelado “por causas de fuerza mayor”.
Bajo la presión de los inconformes, más de un mes y medio después lograron encontrar el reembolso del dinero que pagaron con anticipo con la ilusión de estar en el concierto en el estadio “18 de Marzo”, siendo la sorpresa la infracción a la que son acreedores como asistentes y lo que se estipula en el mismo boleto, según justificaron los organizadores.
“Dicen que viene especificado en el boleto, pero nosotros no cancelamos el evento, hay que tener mucho cuidado con los próximos conciertos”, dijo la señora Maribel, una de las afectadas al ser cuestionada en torno al sorpresivo descuento aplicado a quienes compraron un boleto para el concierto bajo la cláusula de la cancelación.
Allí acusaron los malos tratos de las personas encargadas de hacer “la devolución a medias”, dándose la llegada de un par de patrullas de la Policía Estatal que fueron requeridas en medio de la inconformidad de los usuarios.