Urgen a CMAS reparar socavón en la colonia Tacoteno

Minatitlán | 2022-02-18 | Omar Vázquez

Urgen vecinos de la colonia Tacoteno, a la Comisión Municipal del Agua (Cmas), a concluir una obra que hoy día se resume en peligroso socavón que en días pasados generó un accidente vial, según denunciaron los habitantes de la calle Pericles, entre Carolino Anaya y callejón Veracruz.

Expusieron las fuentes que, la reparación de una fuga de agua, llevó a la presencia de una cuadrilla de trabajadores de Cmas, que hicieron lo propio hace aproximadamente seis meses.

De entrada, el problema principal fue resuelto en tiempo y forma, sin embargo, generaron un nuevo inconveniente al dejar los trabajos inconclusos.

Debido a la falta de señalamientos se han documentado percances en los que automovilistas han caído al hueco que, en apariencia, personal de la Comisión de Agua olvidó sellar.

Citaron los inconformes que, en más de una ocasión, se han puesto en contacto con la oficina operadora del agua, aunque por motivos que desconocen, el llamado no ha tenido eco por lo que hacen pública la situación.

Finalmente manifestaron que, temen que el socavón se vaya extendiendo por el paso del tiempo y la nula respuesta de autoridades.