Sujeto agredió a escrutador en Villa Cuichapa

Moloacán | 2021-06-06 | Staff Imagen del Golfo

Durante la jornada electoral en el municipio de Moloacán, un individuo agredió físicamente al escrutador de la casilla 2591 situada en el estacionamiento del mercado municipal.

Ante este hecho no se dieron a conocer detalles de como surgió la agresión, sin embargo, estas dos personas literalmente rodaron en el suelo.

Ante la situación al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de los representantes de cada partido.

Entre los ciudadanos surgieron reclamos ya que supuestamente los uniformados ya habían llevado a cabo la detención del individuo sin embargo lo dejaron ir.

Fue después de esta situación que a Villa Cuichapa llegó una patrulla de Seguridad Pública del Estado para trabajar de forma coordinada con las autoridades policiacas municipales y para que mantuvieran el orden durante la jornada.

Este hecho también retrasó varios minutos que los ciudadanos no pudieran emitir su voto, además de inquietar a la población.