Son tres los contendientes a dirigir la Sección 11 de Nanchital

Nanchital | 2021-11-08 | Staff Imagen del Golfo

Tres son los socios del departamento de jubilados de la sección 11 del STPRM que buscan ocupar el cargo de presidente, dos de estos por primera vez y unos más quien pretendería repetir.

Se trata de José Hernández Herrera, quien es conocido por sus actividades políticas en la ciudad, y Armando Alemán Sierra, quien tuvo ya el cargo de tesorero en dicho departamento.

Los anteriores competirán con Simeón Rosaldo Cordero quien una vez más buscará ocupar este cargo y dar continuidad a la labor que ha realizado en el departamento, que ha decir de socios, ha sido una buena labor para beneficio de ellos y sus familias.

Los dos antes mencionados buscarán arrebatarle el cargo a "moto" cómo es conocido por el gremio, apoyándose uno por su trabajo político en la oposición y mientras que Alemán Sierra con su planilla "blanca" podría apostar a ya ser conocido por el cargo que ocupó.

Con la participación de tres aspirantes al cargo, los socios jubilados del departamento de la sección 11 tendrán la opción de elegir a un nuevo dirigente o dar continuidad al trabajo de quién hoy los representa.