Solicitan colaboración para restaurar la Fundación DIA, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver. | 2022-11-21

La Fundación DIA, actualmente atiende a un grupo de 28 personas

Amor, apoyo, empatía y ayuda, es lo que requiere un grupo de jóvenes altruistas a quienes deseen sumarse al proyecto en beneficio de la Fundación Para el Desarrollo Integral del Autista A.C, en Coatzacoalcos.

La Fundación "DIA", actualmente atiende a un grupo de 28 personas conformado por niños y jóvenes de diferentes edades, cada uno con distintas discapacidades.

¿QUÉ CONDICIONES TRATAN?

Las instalaciones de esta asociación ubicadas sobre la calle Francisco I. Madero número 713, en pleno centro de la ciudad, se encuentran en malas condiciones, por lo que han emprendido una campaña para restaurarlas.


Los principales objetivos de esta noble causa, es brindar a los alumnos un domicilio digno, seguro y confortable, apegándose a la empatía, inclusión, altruismo y buen corazón de la ciudadanía porteña.

Mediante las redes sociales, una de las voluntarias dio a conocer lo requerido, que va desde apoyo económico, en especie o mano de obra para alcanzar la meta final.

De igual forma han difundido imágenes con el material solicitado, entre los que se encuentran una laptop, impresora a color con cartuchos de repuesto, sillas, sellador, cemento, pintura, brochas, lámparas, papel opalina, fomi, entre otras cosas.

También proporcionan el número de cuenta, para quienes prefieran colaborar de forma monetaria.

BBVA BANCOMER

Las puertas de este albergue que está a cargo de la directora Eva Domínguez Hernández, están abiertas de lunes a viernes a partir de las 7:00 pm, los sábados y domingos, desde las 10:00 am.