Sofía Moreno y Carlos Fabre, los premios estatales de Imagen del Golfo

Coatzacoalcos | 2020-06-07 | Heder López Cabrera

Sofía Moreno Torres y Carlos Augusto Fabre Fernández son los periodistas del Corporativo Imagen del Golfo que recibirán el galardón ‘Presea de la Libertad de Expresión’ por parte de la Organización de Comunicadores de los Estados (OCEAC), como reconocimiento a su labor informativa.

Sofía Moreno es periodista policiaca con casi 10 años de experiencia, quien en los últimos años se posicionó como una de las pocas mujeres reporteras de la nota roja, tiempo que ha pasado en Órale! Y Diario del Istmo, casas editoriales que forman parte de Imagen del Golfo, destacando no sólo por su profesionalismo, sino por la precisión y objetividad con que publica sus trabajos.

Por su parte, Carlos Fabre, como es conocido, tiene 15 años de trayectoria periodística mismo que lleva en Diario del Istmo, donde a los pocos meses fue nombrado jefe de la corresponsalía Las Choapas/Agua Dulce, cargo que combina con los reporteos de noticia de todo tipo.

Ambos son parte del área multidisciplinaria que el Corporativo Imagen del Golfo tiene con periodistas que no sólo escriben para nuestros productos impresos, sino que transmiten en vivo y prestan sus voces a contenidos multimedia.

Otros de los galardonados son Maythe Morales Ramos, de Olmeca TV y Notisur;

Coatzacoalcos;  Fabiola Dávila, de Foro Coatza; el camarógrafo Miguel Ángel Pablo Gómez, de TV Azteca; Yaneth Osiris Javier Chiñas, de ADV Noticias; Roosevelt Ramos de Dios, de Punto y Aparte;  Héctor Amancio Torres, de Panorama Nacional; Ana Patricia Reyna León, de Alor Noticias, Código Veracruz y quien fuera parte de DI Televisión; así como Heidi Castellanos, de TV Azteca, a quien se le otorgará el premio nacional.

Todos estarán este lunes en una ceremonia privada con sana distancia en Cosoleacaque, donde recibirán los reconocimientos a su labor periodística.