Moloacán | 2022-11-02
El director de Protección Civil de Moloacán Jorge Celaya Hernández dio a conocer que realizó un trabajo coordinado con la policía municipal y la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para mantener el orden y seguridad en los panteones del municipio.
Dijo que el personal policiaco fue distribuido para mantener los rondines en los panteones de la cabecera municipal, Villa Cuichapa, Tlacuilolapan y San Lorenzo a fin de mantener la seguridad de los visitantes, inhibiendo posibles actos de los amantes de lo ajeno.
Señaló que fue a las afueras de los panteones de la cabecera municipal y Villa Cuichapa en donde se registró mayor movimiento de personas, por lo que tuvieron que hacer ajustes en la circulación para evitar accidentes y embotellamientos.
Celaya Hernández dijo que por fortuna la ciudadanía contribuyó acatando indicaciones, lo cual mantuvo la situación en calma en los campos santos.
El funcionario explicó que desde que iniciaron las festividades con motivo del día de muertos el pasado 31 de octubre, no se presentaron hechos que lamentar, gracias a la colaboración de la ciudadanía.