Se satura acceso a Coatzacoalcos durante el primer día de vacunación a maestros

Coatzacoalcos | 2021-04-20 | Amayrani Abad

El acceso al municipio de Coatzacoalcos sobre la carretera Canticas se encuentra saturado al ser el primer día de la jornada de vacunación  contra el covid-19 para maestros de la región sur de Veracruz.

Decenas de educadores se mantienen haciendo largas colas sobre la carretera en espera de avanzar hasta el único módulo colocado en el Itesco.

Los conductores tienen que esperar por lo menos una hora para avanzar unos escasos metros y poder llegar a sus centros de trabajo.

Y es que la concentración masiva de maestros se mantiene en una de las dos entradas a Coatzacoalcos, dónde desde las primeras horas de este martes los docentes se dieron cita para ser de los primeros en ser beneficiados con la aplicación de está dosis.

De acuerdo a lo anunciado por el gobierno del estado Coatzacoalcos es la única sede donde acudirán todos los maestros a aplicarse está vacuna, tanto de instituciones privadas como públicas.

La fila comienza a la altura del fraccionamiento “Las Olas”, la única vía alterna para el municipio en por la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán “Las Matas”.