Se fortalece el cerco sanitario contra el Covid-19 en la zona rural de Cosoleacaque

Cosolecaque | 2020-06-20 | Staff Imagen del Golfo

El sector salud municipal a través de su personal asignado en esta contingencia entrego gel antibacterial, cubre bocas y caretas agentes y subagentes municipales de las comunidades de Cosoleacaque; con ello se busca fortalecer el cerco sanitario contra el covid-19.

En esta medida de prevención seguirán realizándose la entrega de estos materiales para detener la propagación del covid-19 para que pronto todo pueda volver a normalidad.

Representantes del sector salud municipal han instruido a las autoridades rurales visitar los negocios que están permitidos en su localidad “abarrotes, tortillerías, pollerías y carnicerías” y hacerle entrega de los equipos de protección Columba Romero Garduza subagente del ejido Fernando Gutiérrez Barrios expreso, agradecimiento a las autoridades por todo el trabajo que han venido realizando desde febrero que inicio esta contingencia.

Las localidades beneficiadas son: Monte Alto, Potrerillo, Loma Bella, Ojo de Agua, paso La Lajilla, Las Trancas, Loma Camalotal, Ojapa del Palmar, Cascajal, Las Palmas entre otras.