Responden población de Nanchital a vacunación anticovid

Nanchital | 2022-02-11 | Areliz Sosa

11 y 12 son los días asignados para la aplicación del refuerzo contra COVID-19 en esta ocasión la población de 40 a 59 años de edad, acudió al módulo sede en las instalaciones de la Casa de Cultura en el municipio de Nanchital. En esta vez se llevó a cabo la aplicación de segundas dosis a quienes lo requerían. 

Como era de esperarse la respuesta inmediata de la ciudadanía interesada de ser inmunizada, se observó minutos antes de las ocho de la mañana la larga fila inicio en la entrada principal de la casa de la cultura y llegaba hasta las instalaciones de la clínica del seguro social, por lo que fue necesario realizar algunos ajustes para atender a la ciudadanía.

Es importante recordar que todos los ciudadanos que acudan al módulo deben presentar el expediente de vacunación de la segunda dosis y el formato para recibir el refuerzo, el cual es descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; identificación oficial con fotografía; CURP y lapicero.

Hoy 12 atenderán de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y tienen a disposición las dosis de las vacunas Pfizer, Astra Zeneca, Sinovac y a quien requiera casino se le aplicará. 

Cabe hacer mención que la población de 59 a 40 años que fue vacunada tiene ya cuatro meses de haber recibido la segunda dosis, mientras quienes fueron vacunados en el mes de octubre tendrán que esperar a cumplir el tiempo recomendado.