Recorre secretario de Salud Hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver. | 2022-11-21

Son dos las visitas que altos mandos médicos ya hicieron al Hospital Regional Valentín Gómez Farías en lo que va del mes, la más reciente fue la de este lunes por el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales.

Supervisando los procesos de atención médica, urgencias, consulta externa, cirugía, auxiliares de diagnóstico y quirófanos; además las áreas de diálisis y hemodiálisis", indicó el también titular de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) en su cuenta de Facebook.

En la publicación, Díaz Morales señaló que exhortó al personal a continuar sumando esfuerzos para brindar servicios de calidad con sentido humano a la población, sin embargo, no fue el único recorrido en Coatzacoalcos, pues fue al Hospital Materno-Infantil.

"Asimismo aproveché para dar un recorrido por el Hospital Materno Infantil, me acompañaron las Directoras de Atención Médica e Infraestructura de SESVER", informó el secretario de Salud.

La semana pasada el Hospital Regional Valentín Gómez Farías recibió la visita de la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región Veracruz-Sur, María Magdalena Chiquito Rivera, para afinar detalles laborales de la incorporación de este nosocomio al régimen IMSS-Bienestar.