Realiza Sembrando vida tianguis en Oluta

Oluta | 2021-11-20 | Staff Imagen de Golfo

 

Los productores del programa federal Sembrando Vida realizaron un Tianguis de Bienestar en el domo central del municipio de Oluta a fin de poder comercializar sus productos que en forma de segunda opción cultivan al tiempo que cuidan del medio ambiente mediante la reforestación y la generación de más plantas para su siembra.

La demostración y venta de los productos agrícolas se dio en el domo municipal donde la población pudo comprar en forma directa a los productores de los diferentes CAC de esta zona, productos que llegaron a los hogares de jefas de familia a un bajo costo ya que no hubo intermediarios sino fue del campo a las manos de los consumidores quienes agradecieron a este programa federal.

Rubén Prieto Aguirre productor de la comunidad de Correa argumentó “Agradecemos al Gobierno Federal por el programa de Sembrando Vida y por el apoyo que ha brindado con los espacios para que la gente conozca y compre nuestro producto”.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y a las supervisoras del Programa Federal, Adelfa Gómez Domínguez e Irma Adela Pérez Hipólito inauguraron el tianguis con un recorrido por los diversos puestos que se instalaron.