Por constantes contagios de Covid-19, cerrarán mercados en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-06-23 | Amayrani Abad

Los ocho mercados municipales de Coatzacoalcos serán cerrados durante tres días ante los constantes fallecimientos y contagios por la contingencia del Covid-19.

A través de un comunicado dirigido a la dirección, administración, secretarios generales y  locatarios, la regidoraKeren Prot Vázquez,  informó que el viernes 26, sábado 27 y domingo 28  de junio se realizará la limpieza y sanitización a profundidad de estos centros de abastos para evitar contagios de Coronavirus.

En el documento se señala que se desinfectaran todos los establecimientos tal y como lo ha instruido la Secretaría de Salud, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de todos los microempresarios, clientes y personal que ahí labora.

La funcionaria pidió la compresión de todos los involucrados y los invitó acatar todas las indicaciones para que pronto se vuelva a reactivar la economía en la ciudad.

Cabe recordar que en días pasados, Prot Vázquez informó que desde que inicio la pandemia, han fallecido en total seis locatarios de los mercados Morelos y Coatzacoalcos con diagnóstico sospechoso de Covid-19.