Piden sanitizar espacios públicos que rodean al IMSS 36 de Coatza

Coatzacoalcos | 2020-05-29 | Amayrani Abad

Familares de derechohabientes que acuden al Instituto Mexicano del Seguro Social Zona 36 de Coatzacoalcos, solicitaron la sanitización de espacios públicos ubicados a los alrededores de la clínica para evitar contagios del Covid-19.

Los ciudadanos pidieron a las autoridades desinfectar el parquecito ubicado sobre avenida Independencia entre las calles Flores Magón y Román Marin, debido a que esté es uno de los lugares donde las personas acuden a despejarse  mientras esperan su consulta o noticias de sus enfermos.

Además  indicaron que desdé hace mucho tiempo no se le da mantenimiento a los juegos metálicos que ya están corridos y cayéndose a pedazos, lo que significa un riesgo, sobretodo para los pequeños que piden dinero en los cruceros y que en ocasiones se observan juntando en los columpios.

Además de que en el lugar emanan olores nauseabundos porque las personas indigentes o limpia parabrisas realizan sus necesidades fisiológicas en estos espacios.

Ante este panorama pidieron la intervención de las autoridades de salud para que consideren atender este foco de infección.