Personal del Comunitario trabaja con mascarillas chinas

Coatzacoalcos | 2020-05-26 | Luis Alberto Ponce

Como si fueran pocos los problemas que se están pasando en los nosocomios de la región, a pesar de las aportaciones realizadas por diversas empresa ay agrupaciones en pro de la salud, surgen más situaciones que dan al traste con ello.

Como ejemplo lo que dan a conocer trabajadores del Hospital Regional Valentín Gómez Farias, lugar donde a pesar de haber recibido dotaciones de mascarillas N95, tal y como lo hizo la empresa Brasken, no llegan a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el SARS COV2.

De acuerdo a lo vertido por los empleados de la salud, están recibiendo mascarillas chinas en lugar de las N95 que les enviaron.

Los médicos, enfermeros, camilleros y demás personal que está en contacto directo, están recibiendo unos materiales que en algunos casos no son los esperados, pero a pesar de ello se aplican para hacer su labor.

Con algo de esto es con lo que se topa el doctor Pedro Miguel Rosaldo Salazar, donde a pesar de que el material está llegando, no se entrega el más óptimo (de acuerdo a las versiones de los inconformes), por lo que seguramente se tendrá que realizar seguimiento de esas partidas.