Nanchital | 2021-12-14 | Staff Imagen del Golfo
Al solicitar el pago anual anticipado la oficina Operadora de Agua del Estado de Veracruz (Caev), que encabeza Mario Rivera Pérez, surgieron reclamos entre usuarios de redes sociales por el servicio que la dependencia brinda a la población.
El principal reclamo de la población y con el paso de los años con la llegada de diferentes administradores no ha sido atendido es la calidad del agua, la cual en muchas ocasiones no puede ser utilizada para las actividades diarias.
“Es una mala calidad de agua, sucia, apestosa, con mucha arena, y esto es de todos los gobiernos que pasan no dan solución a los problemas, ora se va la luz y tardan dos días en componer el servicio en la San Agustín y Dos Torres”, dijo Santos Martínez.
Surge el reclamo del nulo actuar para techar el tanque 12 el cual no cuenta con techado, provocando que animales mueran en el agua provocando que esta se contamine, o en el mejor de los casos realizar la construcción de uno con las condiciones adecuadas.
“Los depósitos del Agua como el tanque 12 Está a Cielo Abierto no es de ahora tiene muchos Años. Nadie se ha preocupado por mejorar la calidad del Agua potable, se ahogan los pájaros se pudren hay bichos lombrices”, dijo Whilians Diaz.
Por ello algunos se atreven a mencionar que no se realice el pago anual anticipado, ya que a mitad del año nuevamente se realiza otro pago.
“No paguen el recibo anual... A MITAD DE AÑO TE COMIENZAN A COBRAR DE Nuevo con el pretexto de que consumista más q antes etc... Formas de cobrar más siempre”, señaló Sandy Ayala.