Llevan alimentos y bebidas a los más necesitados

Coatzacoalcos | 2020-03-26 | Noemí García

Durante la mañana del jueves, personal de la dirección de Programas Sociales del Gobierno Municipal,  entregó alimentos y bebidas a personas en situación de calle y para familiares de pacientes internados en el Hospital Regional de Coatzacoalcos

Esta actividad comenzó desde la Plaza Santa Cecilia, ubicada en la esquina de las avenías Pedro Moreno e Ignacio Zaragoza, de la colonia María de la Piedad, posteriormente recorrieron el mercado Popular Morelos en donde brindaron este apoyo alimentario. 

“Se entregaron 100 desayunos, agradecemos a las personas altruistas que se nos han sumado a esta labor, solo nos estamos coordinando en fechas para continuar entregando este apoyo”, indicó la titular de la dependencia municipal, Sandra Collins Coronel. 

La próxima semana continuarán con esta actividad para apoyar a las personas en situación de calle, especialmente en avenidas como Independencia y Universidad, en donde se concentran algunos grupos de este sector vulnerable. 

Por lo pronto quedaron suspendidas las brigadas ‘Una mano amiga’, a fin de evitar aglomeraciones y con ello evitar contagios por COVID-19.