Nanchital | 2022-03-18 | Areliz Sosa
Jubilados de la sección 11 se unieron para respaldar a Luis Armando Flores, presidente interino del departamento, por lo que llaman a los socios a mantenerse para poner a flote la agrupación y no seguir atrasando los proyectos que benefician a más de 5 mil agremiados de más de cinco municipios.
Durante la mañana de hoy, jubilados de petróleos mexicanos de los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Cuichapa, Villa Allende, Mundo Nuevo y Nanchital, efectuaron una rueda de prensa para refrendar su apoyo a Luis Armando Flores, recalcando es tiempo de mantenernos unidos para que se cumpla con el pago a las viudas y ahorradores.
Es importante mencionar que el próximo miércoles 23 de marzo, se efectuara la segunda asamblea extraordinaria donde se realizara la verificación del quórum legal, elección del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y Comité de Crédito para el trienio 2022-2024, así como el nombramiento de delegado para formalizar los acuerdos de la asamblea.
“Somos cerca de 300 jubilados que hemos formado un grupo de unidad del departamento de jubilados de la sección 11, porque estamos interesados que se dé la continuidad a los proyectos y beneficios que se realizan para todos los socios y sus familias, nuestra intención es aprobar el cambio de los nuevos representantes del Consejo administrativo de la Cooperativa y Caja de Ahorros del departamento de jubilados, porque de no lograrse esto no avanzará”, comentaron los jubilados.
Agregando los interesados, La transparencia, unidad y la conformación de los nuevos representantes de la caja de ahorro del mismo departamento, permitirá que esta agrupación continúe a flote de lo contrario, el no llegar a acuerdo afectará a más de cinco mil socios jubilados de Petróleos Mexicanos.
Se espera que con los pocos o muchos de los asistentes se lleve a cabo los puntos programados durante la asamblea general extra ordinaria que traerá beneficios para los socios y sus familiares.