La pequeña Nahomi está por vencer la Leucemia Linfoblástica, requiere de tu apoyo

Coatzacoalcos Ver. | 2022-08-07

Nahomi Madaí Ríos es una joven originaria de Jesús Carranza que está por vencer la Leucemia Linfoblástica Aguda que la aqueja desde hace tres años. 

Con tan solo 14 años de edad, la pequeña se ha enfrentado como toda una guerrera a esta enfermedad, que le ha provocado un severo desgaste físico, sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para continuar este largo proceso. 

Hoy Nahomi requiere de la ayuda de la ciudadanía para acudir a sus dos ultimas consultas, en donde los médicos valorarán los resultados que ha dado el tratamiento de quimioterapias, aplicados durante los tres últimos años. 

“Requieren apoyo económico pues son dos citas, porque si todo sale bien, ya estará pasando a vigilancia. Nahomi viene de Jesús Carranza, tiene que viajar a Acayucan y de ahí a Coatzacoalcos.

Son como 850 de pasaje ida y vuelta por un día” detalló Monserrat González presidenta de la fundación “Maravilla”. 

Este lunes 8 de agosto recibirá una consulta médica y el próximo miércoles 10 un aspirado de médula ósea, para verificar que no existan mayores daños en  su cuerpo. 

“Esto es para ver si finalmente ya está libre de cáncer y que pueda entrar a su etapa de vigilancia”, comentó la entrevistada. 

Actualmente la fundación “Maravilla” apoya a un total de 36 casos activos, los cuales en su mayoría requieren apoyos económicos. 

Para quienes quieran ayudar a Nahomi pueden hacer depósitos a la cuenta directa 4169160388921588 de Bancoppel a nombre de Guadalupe Osorio Gil.