Junta Distrital 11 del INE abrió bolsa de trabajo para procesos electorales 2020-2021

Coatzacoalcos | 2020-09-21 | Miralda Cadena

La 11 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), en Coatzacoalcos, a apartir de este lunes hasta el 2 de octubre estará recibiendo documentos para contratar capturistas y técnicos para organización electoral para el proceso 2020-2021.

A través de su portal de Facebook, la institución lanzó las convocatorias de contratación que estarán vigentes del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año.

Los interesados en el perfil de capturistas, deberán desempeñar actividades de capturar y sistematizar la información correspondiente a los sistemas RedINE.

Entre los requisitos que deben cumplir en este perfil laboral son: tener educación media superior, manejo de paqueteria de Oficce (Word, Ecxel, Power Point), correo electrónico y navegación en páginas web, ortografía y redacción,entre otros.

Pará entregar la documentación para su cotejo, en original y copia deben acudir a la 11 Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en avenida Revolución número 404,colonia Centro, en un horario de 08:30 a 16:00 horas; para mayores informes dirigirse al licenciado Carlos Ramiro Guevera Cevallos, Vocal Secretario, al correo electrónico carlos.guevera@ine.mx.

En el caso de los técnicos, contar con educación media superior, tener conocimientos del proceso electoral, manejo básico de paquetería informática, saber manejar y contar con licencia de manejo vigente, disponibilidad de tiempo, y otras cuestiones.

Por último, en caso de cumplir con el perfil y los requisitos enviar todos los requisitos en formato PDF, al correo electrónico: victoria.rodriguez@ine.mx para recibir una cita y acudir a dejar la documentación original y copia para su cotejo. Pará mayores informes, dirigirse con la licencia Victoria Rodríguez Olaeta, Vocal de Organización Electoral al correo en mención.

Cabe precisar que en ambas vacantes de trabajo el periodo de contratación es del 1 de noviembre al 31 de diciembre, mientras que la recepción de documentos es del 21 de septiembre al 2 de octubre del año en curso.