Nanchital | 2022-02-02 | Areliz Sosa
Jubilados de la sección 11, se encuentran molestos porque no se ha dado a conocer el estado financiero del departamento, mucho, menos se lleve a cabo la asamblea General o extraordinaria que les permita conocer los estatutos y llevar a cabo una nueva elección.
Alrededor de las diez y media de la mañana un grupo de socios del departamento representados por Lenin Flores y Armando Flores, solicitaron al vigilante del departamento les permitieran el ingreso a las instalaciones para sostener una plática con Armando Flores, presidente del Consejo de Vigilancia.
Al respecto Lenin Flores expresó, “No estamos pidiendo nada que no se pueda solucionar, queremos que se nos dé a conocer el estado financiero del departamento, además estamos solicitando una asamblea porque se debe de elegir al nuevo representante del departamento, al fallecer el presidente elegido en por mayoría”.
Agregando de manera pacífica los petroleros inactivos ingresaron al departamento, en donde les dieron a conocer que el próximo viernes obtendrán respuestas a sus peticiones, ya que por cuestiones de salud el presidente del Consejo de Vigilancia se había ausentado unos días.
Por otra parte de manera extra oficial se informó que Armando Flores de acuerdo a los estatutos de manera interna quedaría provisionalmente al frente del departamento de los jubilados, para darle seguimiento a los trámites a realizar de los socios de los municipio de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Aguadulce, Las Choapas, Villa Allende y la Venta Tabasco.