Encuentran cucaracha en producto de Little Caesars

Coatzacoalcos | 2020-10-08 | Amayrani Abad

El ciudadano Enrique Correa López, denunció públicamente que este miércoles acudió a comprar una pizza a la sucursal Little Caesars, ubicada en la avenida Zaragoza sin embargo, al revisar el empaque encontró una cucaracha dentro de sus alimentos.

Detalló que en al momento de la entrega no se percató  de la situación,  fue hasta llegar a su domicilio cuando se disponían a comer cuando vio al insecto encima de los panecillos.

Dijo que inmediatamente acudió a las instalaciones ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza y Mariano Abasolo en Coatzacoalcos, para exponer su queja, ahí lo atendió la gerente Beatriz Robles Ruiz, pero solo se limitó a proporcionarle un correo para que se comunicará y dejara su comentario.

Ante este panorama hizo un llamado urgente a la Jurisdicción Sanitaria número XI de Coatzacoalcos, para que acudan a realizar una supervisión de las instalaciones y las medidas de higiene con las que trabajan para evitar exponer la salud de los consumidores que diariamente acuden adquirir sus productos al ser rápidos y económicos.