En un mes han desaparecido 5 personas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-08-06 | Staff Imagen del Golfo

Entre los meses julio y agosto, en Coatzacoalcos ya son cinco jóvenes que se encuentran desaparecidos, entre ellos el integrante de una familia dedicada al negocio de la madera, el dueño de una marisquería, un estilista del Fraccionamiento Villas de San Martín y dos jóvenes más, entre ellos una mujer.

Uno de estos casos es del ciudadano Roberto N de 33 años de edad, quien fue privado de su libertad por sujetos armados desde el pasado 22 de julio mientras conducía su automóvil en Coatzacoalcos, por lo que hasta la fecha la familia suplica a los captores que se comuniquen con ellos para negociar el pago del rescate.

Roberto tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en donde su familia tiene un negocio de venta de maderas, siendo personas dedicadas al comercio desde hace varios años en Coatzacoalcos que nunca han confrontado problemas con nadie, por lo que la desaparición del joven los mantiene en incertidumbre.

Se informó que el joven fue interceptado por un comando armado que viajaba en una camioneta, quienes se lo llevaron con lujo de violencia a bordo de la unidad en la que viajaban, ocurriendo el hecho la tarde del pasado 22 de Julio por el rumbo de la Central Camionera.