En Nanchital, antorchistas piden apoyo a autoridades municipales

Nanchital | 2020-03-07 | Redaccion Diario del istmo

El movimiento antorcha campesina, nuevamente se hicieron notar ante las autoridades a las cuales solicitaron el apoyo para mejorar algunos puntos de la colonia El Rodeo en donde están asentados desde hace algunos años.

Rigoberto Santana Tapia líder del movimiento Antorchista, dio a conocer que buscan el beneficio del relleno en la calle 3 de Julio, así como material para construir puentes que son necesarios dentro de esta colonia para mejorar la circulación vehicular y paso peatonal.

Dijo que dicha calle conecta desde entrada san Miguel hasta el hospital de Pemex en la colonia Guadalupe Tepeyac, lo cual beneficiará la circulación vehicular.

Santana Tapia señaló que para la petición anterior entregaron un pliego petitorio en el que también incluyeron la petición de material para la construcción de puentes en el la colonia, de lo que explicó que anteriormente habitantes con sus propios recursos llevaron a cabo la construcción de uno.

Además, dijo que es necesario que se realice el desvió de aguas pluviales que proceden desde la colonia San Miguel, ya que esto durante la temporada de lluvias les genera importantes daños.

Agregó que la dirección de Obras Publicas ya acudió a realizar una inspección en el lugar, por lo que esperan que sus peticiones sean tomadas en cuenta.