En Minatitlán, taxistas buscaron hablar con AMLO

Minatitlán | 2020-06-06 | René Martínez Torres

Con bambalinas en mano, taxistas de diferentes organizaciones de esta ciudad, apostado a un costado de la Autopista Cosoleacaque –Nuevo Teapan esperaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle apoyo debido a la falta de demanda en sus servicios por el Covid-19.

Javier Barrera Cruz, representante de unos los grupos de taxistas que esperaron a AMLO, dio a conocer, la intención de saludar al jefe del gobierno mexicano fue exponerle sus necesidades como trabajadores del volante.

Les prometieron un apoyo de parte del gobierno, debido a las condiciones económicas por el que están pasando por el Covid-19, pero desafortunadamente este no ha llegado, y finalmente no saben a quién acudir.

 Sin embargo, tienen confianza  en el gobierno federal de que tendrán su apoyo,  por lo que aprovecharon la cobertura de este medio de información, para pedirle al Presidente “que nos los olvide”.

OTRO GRUPO de personas también esperaban al jefe del Estado Mexicano para pedirle el esclarecimiento de tantas muertes que ha dado.