En Allende, exigen alumbrado para unidad deportiva

Coatzacoalcos Ver. | 2023-02-28

Deportistas de villa Allende se han quejado en diversas ocasiones

La asociación civil "Allende 213" anunció en sus redes sociales que el próximo 9 de marzo marcharán hacia las instalaciones del palacio municipal, para exigir a las autoridades municipales la instalación de luminarias en la unidad deportiva "El Faro".

El promotor deportivo Arcadio Mejía Martínez, dijo que hace más de 80 días hicieron la petición a las autoridades municipales para que no siga a oscuras el campo de béisbol y el futbol que se encuentra sobre la calle Gutiérrez Zamora.

Tienen lo necesario

Hace unas semanas esta agrupación informó que cuentan con 18 lámparas led, y más de 10 mil metros de cable y demás suministros necesarios, para poder iluminar la unidad deportiva "El Faro".

Deportistas de villa Allende se han quejado en diversas ocasiones porque no pueden utilizar el campo de béisbol ni de fútbol por las noches, porque desde hace varios años no hay iluminación.

La asociación civil opinó que los pobladores de la  no son dueños de sus parques, unidades deportivas, además de áreas de recreación que se construyeron con sus mismos impuestos, lo que ha imposibilidad el inicio del proyecto.