Empresarios de Coatzacoalcos presentan iniciativa “PROCENTRO”

Coatzacoalcos | 2020-10-19 | Amayrani Abad

Empresarios de Coatzacoalcos presentaron la iniciativa PROCENTRO, que tiene como finalidad promover los negocios, mejorar la circulación vehicular, disminuir el ambulantaje y destacar zonas turísticas del primer cuadro de la ciudad.

Laura Campos, integrante de este movimiento indicó que se pretende reactivar la economía, luego de que las ventas han caído en un 75% y despido de personal de hasta un 50%, a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

"Vamos a dignificar nuestro centro con todo el trabajo que vamos a estar haciendo,  con alianzas entre nuestros compañeros y nosotros, con publicidad, con descuentos y ofertas para que nos visiten con toda la familia, queremos reactivar nuestra ciudad recibimos para que la gente siga teniendo trabajo y puedan subsistir ante esta crisis", destacó.

Detalló que se trabajará para que le circulación vehicular mejore y haya puntos para estacionamiento, indicó que se colocarán letras como "Yo amo parque, Yo amo río, etc, y se solicitará a la autoridad municipal mayor luminaria y vigilancia.

Agregó que a esta propuesta  se han sumado aproximadamente 85 dueños de negocios locales que se mantienen en pie de lucha para salir de este declive económico.

“Yo les aseguro que pronto todos los negocios de Coatzacoalcos van a sumarse con nosotros y van a querer sumarse a este trabajo", finalizó.