Desconocido paradero de estilista y restaurantero plagiados en Coatza

Coatzacoalcos | 2020-07-26 | Staff Imagen del Golfo

Los secuestros han regresado a Coatzacoalcos, en los últimos once días se registran dos privaciones de la libertad, la de un estilista y un restaurantero, quienes se desconoce su paradero situación que mantiene en angustia a sus familiares.

La noche de los viernes sujetos armados privaron de la libertad a un estilista cuando se encontraban en su negocio ubicado sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas San Martín.

El reporte de las autoridades policiacas señaló que los delincuentes subieron a la víctima en una camioneta tipo Hilux color rojo en la que emprendieron la huida ante la mirada de varias personas y automovilistas que por allí transitaban.

Hace once días el pasado 16 de julio el propietario del restaurante La Tilapia, fue secuestrado por sujetos armados quienes lo interceptaron en la Esperanza Azcón y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Sus familiares y amigos han solicitado mediante las redes sociales la ayuda con oraciones y cualquier noticia para dar con su paradero ya que temen su vida este en riesgo.

Cabe señalar que hasta el momento estos secuestros no han sido denunciados ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en el contador del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos (OCC) de sus redes sociales se puede apreciar los días en cautiverio que llevan estás dos víctimas.